Sí somos vuestros hermanos guías en Misión, contando con la presencia de nuestro coordinador principal el Hermano Guía Oxalc y con la protección y ayuda del Anciano Maestro Joaquín, los Doce Menores de Morlen y el respaldo de los Guardianes de los Retiros de la Hermandad Blanca en la Tierra, avalamos la selección de hermanas y hermanos de los grupos del mundo que acompañarán y realizarán el viaje hacia el Paititi. Dos veces siete personas, número de compromiso y perfección ; unos llegarán y abrirán un espejo interdimensional, y otros cruzarán el umbral secreto hasta que sus pasos se detengan delante de lo que le aguarda a la misión a través de uds. Allí en representación de todos y de todo darán el siguiente paso. En toda la ruta serán guiados así como observados, y repetirán sensaciones, emociones y vivencias de viajes anteriores como si al final hubiese un solo gran viaje dándole continuidad y vigencia.
Los que llegarán a la piedra de los símbolos y trabajarán el apoyo a los otros siete serán:
ELYAH ARA
AMMRAHT
AXION
TORAVIR
HELL AHAM
FAXOM
MIX-TAC
Los siete que pasarán y cruzarán el cañón hacia Paititi serán:
PEXOAM
SOLTIAM
OKELDAM
SOLTRAM
SURAM
TELL-ELAM
ALSAMAI
Que las jerarquías de luz protejan a estos peregrinos hacia el encuentro de los hombres y mujeres del tiempo con la guardiana del Templo, con el espíritu planetario, con el conocimiento perdido que debe ser recobrado y despertado.
Estaremos con uds en Cuzco, en la ruta y en el mismo camino, porque como recordarán, es un camino compartido, pero responsabilidad de cada caminante.
Con amor.
Sampiac