Comunicación: 02 de septiembre de 2012
Antena: Hell Aham
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Preguntas:
– ¿Que nos pueden decir sobre la labor de los 24 y los 120 faltando pocos meses para el parto planetario?
– ¿Qué nos pueden decir sobre el viaje pendiente a los Tayos?
– ¿Existe alguna pauta especial para los días 12 de diciembre y 21 de diciembre próximos?
Amor e la luz
Mardorx en contacto
Acerca de la labor de los 144, que se dividen a su vez en 24 y 120, está próximo a desarrollarse su propósito y cumplir su compromiso individual asumido hace mucho tiempo atrás, cuando recibieron el libro de amor de los de las vestiduras blancas y asumieron su responsabilidad y rol en la Misión para este tiempo.
Los 24 hermanos como partes de un mosaico se unirán para dar comprensión al mensaje y los 120 tendrán a su cargo su divulgación, e irán a las cuatro direcciones para dar luz y conocimiento a la nueva humanidad.
Tell Elam es el nexo porque es el primero de los antiguos que hoy regresa para dar cumplimiento a ello.
Les sugerimos que vean en los números 24,120, 144 las claves que representan porque encontrarán activadores para este momento.
Los hermanos del tiempo deberán hacer sonar las campanas del nuevo tiempo.
La clave del viaje a los Tayos es la llave misma y la posee el corazón de quienes han ido desde el principio allí. El número 3 es la clave para todo el camino que falta en Ecuador.
El 12-12 es principalmente una fecha de activación donde la humanidad habrá de conocer lo que siempre se le negó pero intuyó.
Desde el viejo continente una puerta se abrirá surgiendo el conocimiento y desde el sur la naturaleza dirá lo que se ocultó al mundo.
El 21 de diciembre es la fecha de entrada al gran portal que se abrirá para el paso de la Tierra y su humanidad a cuarta dimensión y al nuevo tiempo.
Prepárense hoy y estén atentos y sutiles, porque habrán de ver, sentir y ser llamados de acuerdo a los acontecimientos que se vayan dando.
Sean conscientes de que el futuro lo están creando ustedes con sus deseos y sentimientos, por eso que todo lo que surja de ustedes sea desde el corazón, puro de pureza, así el mañana será luz para la humanidad de la Tierra y llevará luz a muchas otras humanidades que les esperan con sentimientos nuevos de amor.
Con amor
Mardorx