19-10-01 Lugar: Ciudad de México

 

Comunicación: 19-10-01

Lugar: Ciudad de México

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Cuál es su apreciación sobre los últimos acontecimientos mundiales(actos terroristas y guerra)?

¿Podríamos hacer una salida a terreno para contacto este fin de semana?

 

Sí , somos vuestros Hermanos Guías en Misión .

No somos para nada ajenos a cuanto acontece al ser humano. Permanentemente estamos monitoreando lo que ocurre de un lado a otro, y lamentamos tanta violencia y crisis ; pero éste es el tiempo que se les había anunciado, en que sería puesta a prueba su fe, su perseverancia y convicción. En un primer plano pareciera ser la lucha sólo de intereses económicos disfrazados, pero en el plano real , son otras las fuerzas que están luchando. La gente de vuestro mundo , conciente o inconscientemente esta siendo usada para llevar a la civilización a su autodestrucción , y como paso previo, a un solo gobierno mundial , pero no de paz y orden, sino dominado y controlado por el gobierno interno tenebroso.

No deben perder la perspectiva, mas bien tengan siempre claro el panorama y el horizonte; y siempre que puedan , traten de guiar y sugerir a los demás la visión optimista y positiva , basada en el conocimiento de las Leyes Universales. A éstas no basta conocerlas, también hay que aplicarlas.

El enemigo oculto y ahora manifiesto, enquistado en los gobiernos y también en el fanatismo religioso, quiere asesinar lo último de esperanza y amor en la gente . Por ello , no se dejen manipular por las noticias y la interpretación arreglada de las mismas; mantengan mas bien la lucidez y la intuición . Ahora más que nunca , sigan en la línea de todo cuanto se os enseñó. Sientan lo que está ocurriendo y perciban lo que se está tratando de mostrarles en lo que pasa y en lo que se permite que llegue a suceder. No todo es malo, ni desalentador. Hay muchas cosas que tendrán que morir para que haya un verdadero renacimiento.

En cuanto a lo que viene, podemos decirles que lo de las epidemias ya se les habían anunciado . Algunas serían consecuencia de los cambios planetarios que exponen a la vida a una purificación y selección, por ello les hemos insistido tanto desde que empezaron los contactos, sobre el cambio de alimentación. Pero ahora son otras las epidemias que les deben preocupar. Aquellas generadas por el propio hombre y que ocultan una voluntad maquiavélica y xenofóbica , por cuanto se va a querer hacer desaparecer a un porcentaje significativo de gente en el mundo, especialmente de los países pobres, y de los pueblos y razas postergadas . Ya no serán experimentos , ahora simplemente con excusas bien orquestadas, sencillamente los harán desaparecer completamente, atacándolos o liberando sus arsenales biológicos sin que muchos sepan a quien acusar . Uds con su poder mental y el poder de la palabra (la Magia del Verbo) en sus cadenas de irradiación ,que mueven energías extraordinarias, pueden y deben intervenir, neutralizando tanta negatividad.

De ahora en adelante intentarán acallar la prensa incisiva y crítica, usando los mismos métodos y excusas , fingiendo y montando la escena con siembra de enfermedades o ataques teatralizados; también lo intentarán con aquellas personas capaces de advertir el juego macabro y mentiroso. Pero uds confíen. No están solos y nosotros no estamos lejos ni al margen del proceso. Seguiremos apareciendo aunque no se quiera reconocer nuestra presencia, lo que será más evidente cada día.

Mañana salgan al Desierto de los Leones, y de 8 a 9 p.m. , mientras se encuentren trabajando nos manifestaremos con avistamientos . Sentirán y percibirán nuestra presencia, que dependerá como siempre del grado de trabajo e integración que lleguen a alcanzar . Será éste encuentro cerca del Convento, el cual es un buen lugar.

Recuerden que la misión los requiere seguros y firmes.

Que El Profundo los bendiga.

Rampiac, Rumilac y Sampiac.

 

 

Comentario:

A las 5.30 p.m. del día de la salida (20 de Octubre), mientras nos dirigíamos por el periférico de la ciudad de México, hacia el Desierto de los Leones en el lado Poniente de la metrópoli, el periodista Enrique Muñoz de la importante Radio Red anunciaba que un objeto luminoso había aparecido en el lado poniente, y que se habían enviado periodistas a la zona , para investigar qué era.

La salida fue muy hermosa, ubicándose el grupo participante a la mitad de un cerro y delante de un Convento rodeado de tupidos bosques. Allí se manifestó la presencia de los guías a través de fogonazos, proyecciones de los guías y hasta canéplas.