-Seas bien venido Faxom, te encuentras en el Consejo de la Confederación de Mundos-
Quede sorprendido por lo dicho por mi interlocutor, el cual continúo diciendo:
-Este consejo quiere pedirles que realicen varios viajes los mismos que darán inicio a una etapa final de la Misión, la cual es de concreción de objetivos-.
-Estos viajes les llevara a la recepción final del LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCA-.
Por ello deberán ir este año a Paititi, en donde como ya has percibido en otras experiencias que has vivido, se tendrá contacto con la Hermandad blanca y adicionalmente beberán trabajar con y para el planeta y su equilibrio,
En ese momento llegaron a mi mente las escenas que se me mostro en los Xendras de Enero y Agosto del 2017 donde veía fenómenos naturales muy fuertes ocurrir en el planeta. Adicionalmente vinieron a mi mente nuevas imágenes de lo que se seria este viaje en las cuales observo cómo se colocaba la energía de la Piedra Umiña en el disco Xolar de Paititi, el cual amplificaba esa energía como si fuese un espejo reflector, enviando la energía verde hacia todo el planeta sanándolo. Seguidamente escuche:
También irán al Roncador en Brasil y finalmente al desierto del Gobi donde todo comenzó.
Pregunte: ¿Maestro y a la Cueva de los Tayos no hay que Ir? Pregunto esto porque a lo largo del proceso de la misión se nos enseñó que los archivos del conocimiento se encontraban en tres lugares: Paititi, Roncador y Cueva de los Tayos.
En los Tayos el trabajo ya se realizó. Con todas las salidas y trabajos que efectuaron estos últimos años allí, lograron sacar a la luz la información que ya manejan. (Ver informe La Umiña y los Guardianes Estelares)
Es importante que sepan que para cumplir esta nueva etapa se requiere por parte de todos los misioneros tener una disposición y compromiso de entrega total por el plan, tanto para los que en representación de todos realicen los viajes, como para trabajar por el planeta; por ello no dejen de irradiar su mundo.
Prepárense para que pueden seguir recibiendo en los próximos meses los detalles de todo lo que te anunciamos. Amor y paz.
Dicho esto empecé a regresar descendiendo sobre Chilca, en ese momento escuche una vos que decía: ¡Vamos ir volviendo