EL XENDRA, Una de las Iniciaciones en Rama

EL XENDRA, Una de las Iniciaciones en Rama
“Es una puerta dimensional creada artificialmente gracias al dominio de la Energía Lumínica, por nuestros Hermanos Mayores. Es un umbral en el Tiempo-Espacio que conecta y proyecta a una o más personas a otro lugar o planeta por un tiempo que no corresponde al tiempo terrestre”. (Del Libro Los Guías Extraterrestres, Sixto Paz)


El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el tiempo espacio. La persona que atraviesa un xendra puede llegar a ser desmaterializada dependiendo del grado de intensidad del mismo, siendo posteriormente teletransportada a otro lugar anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia sea cual sea su intensidad, que marca la diferencia en cuanto a lo sutil o no, de la vivencia, puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto es, que es la única iniciación que puede volverse a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra, entre los que se encuentra:
a) Xendra I Para una sola persona acompañada de un guía.
b) Xendra II Pueden introducirse en el hasta siete personas coordinadas por dos guías.
c) Xendra 3-4 Gimbra– Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación, Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina, llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.
El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias casi físicas hasta proyecciones astrales y espirituales.
Muchas personas no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar para recordar. (De la Guía de Prácticas para Instructores de los grupos de contacto).